Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BÉLGICA

Éder Álvarez Balanta extiende su contrato con el Brujas

El jugador colombiano renovó su vínculo por varios años con el campeón del fútbol belga. Tuvo un buen rendimiento en su primera campaña.

Actualizado a
Éder Álvarez Balanta extiende su contrato con el Brujas

El Brujas de Bélgica anunció este viernes una nueva firma con el colombiano Éder Álvarez Balanta, jugador que llegó al club hace un año procedente del Basilea de Suiza por 4.5 millones de euros. Su adaptación al fútbol europeo ha sido fundamental para la extensión. 

El defensor, que jugó la mayor parte de la temporada como mediocampista de primera linea, extendió su contrato hasta junio de 2024, estará 4 años más con el actual campeón de la liga belga. 

"El juvenil de River Plate se metió en los corazones de los fanáticos del Brujas la temporada pasada y se mostró en Europa en la Champions League. Balanta, internacional colombiano, ahora firma un nuevo contrato hasta 2024 después de las extensiones de Brandon Mechele, Charles De Ketelaere y Mats Rits", escribió el club en su comunicado oficial. 

En su primera temporada con Brujas, Balanta disputó 30 partidos entre liga, copa, Champions y Europa League, además anotó 3 goles. El bogotano jugará la próxima UCL tras levantar hace unas semanas el título de la primera división belga.