Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Millonarios define laboratorio y está listo para pruebas COVID-19

El equipo bogotano realizará el próximo viernes 10 de julio 40 pruebas. La sede deportiva ya está lista para el regreso a las prácticas individuales.

Actualizado a
Millonarios presentará sus pruebas COVID-19 el próximo viernes 10 de julio
OficialMillonarios

Millonarios ya está listo en la fase 0 y 1 del protocolo para el regreso del fútbol. Ahora se dispone a entrar a la fase 2 en donde se le realizarán las pruebas PCR a 40 personas entre ellas, jugadores, cuerpo técnico y trabajadores del club. 

Durante la semana, el equipo informó que se encontraban ultimando detalles en la sede deportiva para cumplir con todas las medidas de bioseguridad. En la lista que entregó el equipo bogotano a la Dimayor se encuentran 26 jugadores para la realización de las pruebas. 

¿Qué laboratorio hará las pruebas a Millonarios?

El equipo embajador escogió el laboratorio privado Colcan, que también le realizó las pruebas al Atlético Bucaramanga. Millonarios espera que con los resultados de las pruebas y toda la documentación que será entregada a la Comisión de Verificación de la FCF, pueda iniciar con la fase 3. 

Alberto Gamero siempre ha destacado la importancia de reanudar los entrenamientos. Luciano Ospina ha sido uno de los pocos jugadores que ya se presentaron en la sede deportiva para realizar su recuperación con todos los protocolos de bioseguridad. 

Atlético Nacional y Deportivo Cali son los primeros clubes en recibir la autorización para el regreso a entrenamientos de bajo riesgo. Este periodo irá hasta el 19 de agosto. Todos los clubes deberán informar los resultados de las pruebas a la Secretaria de Salud, Gobierno Nacional y Dimayor.