SERIE A

David Ospina vuelve a la lista del Napoli para enfrentar a Genoa

El colombiano está disponible luego del golpe en la cabeza que sufrió ante Atalanta y por el que se perdió el último juego frente a la Roma.

David Ospina vuelve a la convocatoria del Napoli para enfrentar a Genoa.
@sscnapoli Twitter

David Ospina está listo para volver a la acción. Gennaro Gattuso incluyó al colombiano en la convocatoria para el partido de este miércoles 8 de julio a las 12:30 p.m. (hora colombiana) frente a Genoa correspondiente a la jornada 31 de la Serie A de Italia.

El arquero no hizo parte de la lista de jugadores que vienen de vencer 2-1 a la Roma en el San Paolo, ya que estaba en unos días de reposo luego del golpe sufrido en la cabeza y que le ocasionó un corte en la frente en el duelo ante Atalanta, por el cual tuvo que ser sustituido en la primera parte dándole su lugar a Alex Meret en lo que terminó siendo derrota 2-0 para el equipo del sur del país.

Teniendo en cuenta la rotación que viene aplicando Gattuso desde el regreso de la competencia oficial, que incluyó el título de la Copa Italia para Napoli, el colombiano podría ser inicialista este miércoles en el Estadio Comunale Luigi Ferraris ante el club en el que actúa Cristian Zapata, que lleva dos partidos consecutivos siendo suplente.

Ospina registra 18 apariciones en la presente temporada entre Serie A, Copa Italia y Champions League, en un Napoli que a nivel local aparece en la sexta casilla con 48 puntos, los mismos que la Roma en esa lucha por quedarse con el cupo directo a la fase de grupos de la próxima Europa League, pues más lejos, con 63 unidades, aparece Atalanta que cierra el Top 4 de la liga italiana.