Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Millonarios ultima detalles para la implementación del protocolo

Enrique Camacho, Alberto Gamero y Óscar Cortés supervisaron cómo van las medidas de bioseguridad en la sede deportiva del club.

Actualizado a
Millonarios ultima detalles para la implementación del protocolo de bioseguridad
BogotáMillonarios

Hace una semana la Dimayor le entregó las fechas de implementación del protocolo del fútbol colombiano a los presidentes de los clubes. En Millonarios ya ultiman los detalles de la fase 0 y 1 en donde deberán cumplir con el protocolo aprobado por el Ministerio de Salud y reportar a la Dimayor su cumplimento.

El equipo azul publicó en sus redes sociales que el presidente del club, el DT y el delegado deportivo estuvieron reunidos en la sede deportiva. "Nuestro Presidente Enrique Camacho, el profe Alberto Gamero y Óscar Cortés supervisan y coordinan los detalles finales de la adecuación de nuestra sede para la implementación del protocolo de bioseguridad para el retorno a entrenamientos".

Alberto Gamero ha estado muy pendiente del desarrollo del protocolo de bioseguridad. El entrenador siempre ha destacado la importancia del retorno del fútbol. A la sede deportiva ya han asistido varios jugadores, entre ellos Luciano Ospina, quien realizó ejercicios para su recuperación con todos los protocolos de bioseguridad. 

Millonarios seguirá en la planeación de las fases, mientras tanto seguirán trabajando de manera virtual como lo han hecho los últimos tres meses. El equipo azul hace poco informó de los jugadores que no seguirán y se encuentran gestionando el viaje a Colombia de de Matías de Los Santos. 

En el regreso a los entrenamientos, Alberto Gamero ya podrá contar con Christian Vargas que ya se encuentra en Bogotá y con Santiago Montoya, que está recuperado de su lesión de rodilla y estaría listo para la competencia. En cuanto a refuerzos se habla de una posible llegada de Ricardo Márquez, quien ya estuvo en Millonarios cuando tenía 17 años.