Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Galatasaray estaría dispuesto a vender a Falcao García

El equipo quiere mantener al colombiano, pero si llega una buena oferta lo dejarían salir. El Al Wahda de Emiratos Árabes está interesado.

Actualizado a
Galatasaray estaría dispuesto a vender a Falcao García
FalcaoGetty Images

Desde Turquía insisten en que las supuestas reuniones entre dirigentes de Galatasaray y el Al Wahda por Falcao fueron ciertas, pero que la oferta de los árabes no convenció al club turco. A pesar de eso, el equipo cree que la salida del Tigre se podría dar y por eso trabaja en una posible llegada de Mario Mandzukic para reemplazarlo.

"Falcao está considerando seriamente la oferta de Al Wahda y quiere hacer la última transferencia de su carrera a un buen precio", cita el portal Aspor, que también señala que Galatasaray no estaría dispuesto a dejarlo ir por un bajo costo así haya llegado casi gratis en el verano anterior. 

La intención del equipo turco sería dejarlo ir pero solo por una buena suma de dinero, algo para recuperar la inversión de estos meses con el alto alto sueldo del colombiano, quien es el mejor pago de la plantilla (más de 5 millones de euros) a pesar del recorte salarial que tuvo en los últimos tiempos por la pandemia del coronavirus.

Por otro lado, la salida de Falcao no estaría mal vista por los hinchas, que además la considerarían como un alivio desde lo económico. Si bien sus goles han sido importantes en la segunda parte de la temporada, la afición esperaba más del goleador, quien ha tenido varias lesiones a lo largo de la campaña.

¿Cómo va la recuperación?

Aunque Terim lo quería tener para el último fin de semana contra Trabzonspor, Falcao no cumplía con los tiempos de recuperación y se quedó por fuera de la convocatoria, viendo desde la tribuna la derrota de Galatasaray.

El trabajo diferenciado ha sido la constante en la última semana y se especula que el Tigre ya podría regresar el próximo miércoles cuando el equipo visite al Alanyaspor.