Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Cagliari - Atalanta: Horarios, TV y cómo ver online la Serie A

Horarios, cómo y dónde ver Cagliari - Atalanta partido por la fecha 30 de la Serie A que se jugará en el Arena Cerdeña desde las 12:30 p.m.

Actualizado a
Cagliari - Atalanta: Horarios, TV y cómo ver online la Serie A
Cagliari - AtalantaGetty Images

Atalanta y una oportunidad más para seguir aumentando sus marcas en la temporada. El equipo de Gasperini visitará al de Walter Zenga para buscar tres puntos para ratificarse en los cuatro primeros puestos de la tabla y continuar camino a la meta del DT que a principio de temporada se propuso sumar 70 puntos y está a 10 de conseguirlo. El rival viene en la décima posición y espera cortar la racha del equipo de Bérgamo que completa siete victorias consecutivas.

Duván Zapata y Luis Fernando Muriel están convocados. El primero seguramente será titular, mientras que, el '9' se quedaría en el banco esperando como siempre sus 20 minutos para intentar marcar.  

Horario: ¿A qué hora es el Cagliari - Atalanta?

Cagliari y Atalanta se medirán este domingo 5 de julio a partir de las 12:30 p.m. (hora colombiana) en el Arena Cerdeña de Cagliari, Italia. Este partido corresponde a la jornada 30 de la Serie A.

Televisión: ¿Dónde ver el Cagliari - Atalanta?

El duelo entre Cagliari y Atalanta se podrá ver por ESPN, canal disponible en todos los cableoperadores del país, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Cagliari - Atalanta?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.