Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Rangers y las cuatro opciones para reemplazar a Morerlos

El equipo dirigido por Steven Gerrard ya estudia a algunos delanteros en caso de que el colombiano deje el equipo en el mercado de fichajes.

Actualizado a
Rangers y las cuatro opciones para reemplazar a Morerlos
Rob Casey Getty Images

El futuro de Alfredo Morelos es incierto. El delantero cuenta con varias ofertas de las principales ligas de Europa debido a su gran año, mientras que en Rangers quieren retenerlo para la siguiente temporada. Aunque el equipo escocés quiere contar con él, estaría abierto a una negociación por el Búfalo.

El equipo de Glasgow sabe que en el colombiano podría salir y ya maneja algunas opciones para cubrir su espacio. Steven Gerrard y los directivos ya cuentan con cuatro posibles delanteros por lo que irían en el mercado de fichajes para la próxima temporada, la cual está prevista para iniciar el 1 de agosto. 

Según Daily Record, el director técnico de Rangers, que ya completa varias semanas de entrenamientos, trabaja en la formación del equipo para 2020-2021. El inglés podría cambiar su esquema de juego si Alfredo Morelos o Jermain Defoe dejan el equipo. 

Lyle Taylor del Cherlton FC (Inglaterra), Lyndon Dykes del Livingston (Escocia), Terem Moffi del K.V. Kortrijk (Bélgica) y Kemar Roofe del RSC Anderlecht (Bélgica) son los cuatro atacantes que tendría el club escocés en su carpeta para la próxima temporada. No obstante, la llegada de estos jugadores depende de la salida de las figuras de Rangers.

Mientras se define su futuro, Alfredo Morelos entrena con Rangers luego de pasar la cuarentena en Colombia. El atacante lleva dos semanas en Escocia trabajando bajo las órdenes del cuerpo técnico y se prepara para el regreso del fútbol en Escocia. 

Gary McAllister, asistente técnico de Steven Gerrard, habló sobre el presente del Búfalo. "Alfredo tiene que mantenerse enfocado y en forma para esos primeros juegos de la temporada. En lo que respecta a las ofertas que tiene Alfredo Morelos, no lo sé. Todos los jugadores tienen un precio", aseguró.