Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Teófilo Gutiérrez pensaría en un regreso a Rosario Central

Al delantero le queda un año más de contrato con Junior, pero no descarta volver al club argentino en el que jugó la temporada 2016/17.

Actualizado a
Teófilo Gutiérrez durante un partido con Rosario Central.
Gabriel RossiGetty Images

Teófilo Gutiérrez no descarta volver al exterior. El delantero del Junior pensaría en una nueva etapa en Rosario Central, según pudo establecer TyC Sports, aunque aún le queda un año de contrato con el club barranquillero.

Este medio argentino agregó que por ahora en la dirigencia de Rosario Central no aparece el nombre de Teo Gutiérrez para el próximo mercado de fichajes, además que los clubes de ese país no podrán realizar grandes inversiones debido a la crisis ocasionada por la pandemia del coronavirus que llevó a la AFA a dar por terminada la temporada meses atrás.

Por ahora no hay un pronunciamiento oficial desde el cuerpo técnico del club comandado por el Kily González, con quien el colombiano mantiene una buena relación tras coincidir en el Canalla. Central de momento espera un anuncio con respecto a la renovación de Marco Ruben, con el que Teo tuvo algún cruce cuando fueron compañeros en ese equipo.

Rosario Central fue el cuarto club de Teo en el fútbol argentino tras pasar por Racing, Lanús y River Plate. Con esta camiseta jugó la temporada 2016/17, en la que anotó 5 goles, todos en la liga local ante Boca Juniors, Tigre, San Lorenzo, Racing y Talleres de Córdoba.