Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NAPOLI

Meret seguirá a la espera de lo que pase con David Ospina

El italiano quiere ser titular la próxima temporada y su futuro podría estar en el otro club. Napoli no cierra la puerta de una transferencia.

Actualizado a
Alex Meret y David Ospina
NurPhotoGetty Images

La disputa por la titular en el arco de Napoli sigue sonando en Italia. Este fin de semana Alex Meret atajó frente a SPAL, pero David Ospina recuperará el lugar para el partido del jueves contra Atalanta. Gennaro Gattuso quiso darle descanso al colombiano y por eso no apareció en el San Paolo.

Pensando en la próxima temporada, la prensa napolitana señala que Meret no se quedará en el banco, el italiano quiere ser titular, ya sea en Napoli o en otro equipo. En los últimos meses se mencionaron a los dos clubes de Milán como sus posibles destinos. Según Ciro Venerado, periodista de la RAI, el club y el jugador escucharán ofertas en el próximo mercado

"Meret esperará saber qué pasará en la próxima temporada con David Ospina y ahí mirará. Si llega una oferta la escucharán, pero por el momento no hay nada", indicó Venerado en CalcioNapoli24 TV

Ospina, a quien le restan dos años de contrato en Napoli, es el portero de confianza de Gattuso desde su llegada al banco en diciembre del año pasado. En este 2020, el arquero ha tapado 12 partidos, saliendo como figura en la mayoría. No pudo tapar la final de la Copa Italia por estar suspendido, pero fue clave para la clasificación frente al Inter, tanto en la ida como en al vuelta. 

El colombiano no tendría pensado abandonar el Napoli, está contento en la ciudad y cuenta con el apoyo del técnico. Se ha hablado de supuestos intereses de la Roma, Monterrey y Boca Juniors, pero ninguno es confirmado. 

***

Atalanta y Napoli se enfrentan el jueves 2 de julio en Bérgamo. El equipo napolitano es sexto con 45 puntos, por el momento se está clasificando a las rondas previas de Europa League.