Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATALANTA

Duván Zapata: "Cuando anoto la alegría se vuelve infinita"

El delantero marcó uno de los goles en el triunfo 3-2 de Atalanta sobre Udinese. Lamentó que su gol haya sido ante un exequipo.

Actualizado a
Duván Zapata: "Cuando anoto la alegría se vuelve infinita"

Duván Zapata llegó este domingo a 14 goles en la Serie A tras el tanto que le marcó a su exequipo Udinese, partido en el que la máxima figura fue su compatriota Luis Fernando Muriel con dos golazos en el segundo tiempo. Esta victoria consolida a Atalanta en la cuarta posición del campeonato, casilla que da cupo a la UEFA Champions League.

Tras el partido en el estadio Friuli de Údine, Duván se expresó a través de redes sociales sobre el sentimiento que le produce marcarle a un equipo en el que jugó dos temporadas (19 goles en 65 partidos), pero a la vez mostró su emoción por el buen resultado que extiende el invicto de Atalanta a 8 juegos sin perder en liga italiana, 7 de ellos triunfos.

"Siempre es triste anotar contra tu exequipo, pero la alegría que siento por Atalanta cuando gana es inmensa, y cuando anotó se vuelve infinita", escribió Zapata en su cuenta de Instagram. En la temporada pasada ya le había hecho un triplete a Udinese en un 3-1 como visitante. 

Duván se mantiene en el top 10 de goleadores del Calcio con 14 anotaciones. Sus compañeros de equipo, Josip Ilicic y Luis Fernando Muriel, también están en esta tabla con 15 goles cada uno. El máximo anotador es Ciro Immobile con 28.  

El próximo partido de Duván será el jueves 2 de julio frente al Napoli de David Ospina, equipo que también ganó este fin de semana frente a SPAL y que es sexto con 45 puntos, 12 menos que Atalanta.