Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Udinese - Atalanta: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Udinese - Atalanta, partido de la jornada 28 de la Serie A que se jugará en el Dacia Arena desde las 12:30 p.m.

Actualizado a
Udinese - Atalanta: Horarios, TV y cómo ver online
MIGUEL MEDINAAFP

Udinese recibirá al Atalanta por la jornada 28 de la Serie A. El último partido ante los dirigidos por Gian Piero Gasperini les trae muy malos recuerdos, debido a que cayeron goles 7-1 en Bérgamo. El objetivo de este club para lo que resta de temporada es sumar la mayor cantidad de puntos para no caer a la segunda división. 

Por otro lado, Atalanta llega a este duelo como el mejor visitante del torneo, ganando ocho compromisos, empatando cuatro y solo cayendo en una oportunidad en 13 cotejos disputados.

La jornada anterior pudieron darle vuelta al marcador ante Lazio en casa y ya están cerca del tercer puesto en la tabla de posiciones que tiene Inter con 58 puntos.

Horario: ¿A qué hora es el Udinese - Atalanta?

Udinese - Atalanta se medirán este domingo 28 de junio a partir de las 12:30 p.m, en el Dacia Arena de Udine. Este partido es correspondiente a la jornada 28 de la Serie A. Los locales están en la posición 15 con 28 unidades mientras Atalanta ocupa la cuarta casilla con 54 puntos.

Televisión: ¿Dónde ver el Udinese - Atalanta?

El duelo entre Udinese - Atalanta se podrá ver por la señal de ESPN.

Internet: ¿Cómo seguir online Udinese - Atalanta?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.