MILLONARIOS

Faríñez: "Dejo en El Campín recuerdos memorables"

El portero envió un mensaje de despedida para Millonarios y su hinchada. Se va a préstamo al Lens de Francia.

Wuilker Faríñez se despidió de la hinchada de Millonarios y su hinchada a través de un mensaje en sus redes sociales
Getty Images Getty Images

Wuilker Faríñez se convirtió en una de las figuras de Millonarios en los últimos años y es por eso que su fichaje al Lens de Francia terminó siendo una dura noticia para la afición. El arquero aprovechó las redes sociales para dejar un mensaje lleno de emoción.

El portero llegó al club en el 2018 y desde ese entonces se ganó un puesto en el equipo titular. En los últimos días se confirmó su salida al fútbol europeo, por lo que el club bogotano decidió apostar por Christian Vargas. Para Faríñez, "Millonarios se transformó en una familia, esas que te reciben y te hacen sentir como en casa".

"Decir adiós es parte de los múltiples procesos de la vida, en cantidad de ocasiones es la única manera de continuar creciendo y si, las despedidas son tristes simplemente por ser despedidas, si no duelen es porque no importa y si no importa entonces nunca será una", afirmó en Instagram.

Además agregó que,"hoy quiero agradecer a un equipo que se convirtió en mucho más que el lugar donde laborar, se transformó en una familia, esas que te reciben y te hacen sentir como en casa. Dejo en El Campín recuerdos memorables, dos años de buenas sensaciones, anécdotas y sobretodo amigos. Amigos que conservaré en lo que resta de vida. Agradezco a mis compañeros, al cuerpo técnico y a los directivos el haber puesto su confianza en mí A la gran afición azul y blanco que desde el primer día me brindó su apoyo incondicional".

En Millonarios disputó 91 partidos oficiales entre Liga, Copa, Sudamericana y Libertadores. Faríñez culminó su mensaje de despedida asegurando que, "me voy con la plena satisfacción de haber dado todo lo mejor de mí como profesional y persona. Nos vemos pronto familia. ¡VAMOS MILLONARIOS!".