Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA IBERDROLA

Isabella Echeverri renueva con Sevilla por un año más

La defensora colombiana fue una de las más destacadas en la temporada pasada por lo que seguirá en el equipo español. "Espero aportar mucha más continuidad".

Actualizado a
Isabella Echeverri renueva con Sevilla por un año más

Isabella Echeverri jugará una temporada más con el Sevilla Femenino. La jugadora colombiana renovó su contrato con el equipo español por un año, luego de destacar en su primera experiencia en LaLiga Iberdrola. La futbolista actualmente se encuentra pasando la cuarentena en Colombia, tras la cancelación del campeonato por el coronavirus. 

"El Sevilla FC Femenino continuará teniendo acento colombiano con la firma del nuevo contrato de Isabella Echeverri. La joven jugadora de Medellín, que estaba siendo de las más utilizadas por Cristian Toro hasta la llegada de la pandemia, cumplirá así su segundo año consecutivo la Primera Iberdrola de la mano del conjunto sevillista, siguiendo además también con su protagonismo en el combinado nacional", publicó el club español.

En su primera temporada con el Sevilla, Isabella Echeverri disputó 20 partidos, 19 en LaLiga Iberdrola y uno en la Copa del Reina, siendo titular en 19 encuentros. Además, la jugadora convirtió tres goles. La anitoqueña fue una de las que más participación tuvo y alcanzó a sumar 1.708 minutos.

La futbolista de la Selección Colombia, campeona de los Juegos Panamericanos 2019, manifestó su alegría por continuar en el Sevilla y aseguró que seguirá entregándose por  el equipo para conseguir los resultados que se propongan en 2020-2021.  De paso, envió un mensaje de agradecimiento a todos los hinchas por el apoyo.

"Me siento muy feliz y con mucha ilusión de poder continuar otra temporada más con el Sevilla FC. Desde el primer momento en que me puse la camiseta sentí una responsabilidad muy grande, no únicamente por la historia del club sino también por todo lo que se quiere invertir en este proyecto del fútbol femenino y por todas las buenas personas que están hoy en la ciudad deportiva y que nos ayudan en todo momento. Muy feliz y emocionada de seguir con estos colores y representando a una gran afición", aseguró la jugadora.

"De este año me quedo con todas las enseñanzas que trae esta temporada atípica con un cierre aún más atípico, pero con muchas lecciones aprendidas que seguramente voy a implementar este año que viene. Espero poderle dar al Sevilla mucha más continuidad, mucho más liderazgo dentro y fuera de la cancha, aportar con goles y siempre sudando para conseguir llevar a este equipo lo más lejos posible dentro de su historia", concluyó.