REAL MADRID

Zidane evita polémica en pregunta sobre James Rodríguez

El técnico del Real Madrid fue consultado por las recientes declaraciones del colombiano. "Yo intento hacer las cosas como entrenador", dijo.

Real Madrid consiguió un nuevo triunfo en LaLiga, derrotó 2-0 al Mallorca en el estadio Alfredo Di Stefano y se mantiene líder con 68 puntos. En este ocasión James Rodríguez se volvió a quedar los 90 minutos en el banco, algo que ha sucedido en tres de los últimos cuatro partidos. 

La penúltima pregunta para Zinedine Zidane en la conferencia de prensa posterior al partido fue sobre James y sus recientes declaraciones, donde dice que no sabe por qué no juega seguido con el equipo. El técnico francés respondió que entiende que quiera jugar, pero que él es quien toma las decisiones.

"No te voy a explicar nada, yo soy el entrenador y al final estamos todos aquí. Creo que James es un jugador como todos, yo sé que él quiere jugar y es normal, quiere jugar más, pero al final son decisiones y yo intento hacer las cosas como entrenador del Real Madrid", comentó Zidane.

El DT de 48 años continuó con su respuesta, señalando que no entrará en polémicas ni juegos con la prensa. Se quiere mantener al margen y expresa que cada jugador aportará desde el lugar que le toque, ya sea en el campo, en la banca o en la tribuna. 

"No tiene nada que ver con eso, porque un día es James, otro día es Gareth, otro día es Isco. Ustedes siempre sacan uno, pero al final esto no va a cambiar lo que estamos haciendo todos, que cada uno aporta su granito de arena. Lo más importante es eso, no me voy a meter en lo que quieren, que es sacar portadas", añadió Zizou.

Desde que regresó el fútbol en España, James apenas ha jugado 78 minutos. Los disputó el pasado fin de semana contra la Real Sociedad en San Sebastián. El colombiano no tuvo un buen rendimiento, se le notó la falta de ritmo y trabajó más en la destrucción que en la creación de fútbol.

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el COVID-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!