Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

El Bournemouth de Lerma pierde y sigue en zona de descenso

El volante colombiano jugó 66 minutos en la derrota 1-0 ante el Wolverhampton. El equipo de Lerma no aprovecho la derrota del West Ham. 

Actualizado a
Jefferson Lerma, presente en la derrota ante el Wolverhampton
Catherine IvillGetty Images

Duro panorama para el Bournemouth. El equipo de Jefferson Lerma cayó de nuevo en Premier League y no aprovechó la derrota del West Ham ante el Tottenham que lo habrían sacado de la zona de descenso a siete fechas del final. El Wolverhampton, equipo revelación esta temporada fue más y logró llevarse el triunfo 1-0. 

El partido fue cerrado los primeros 45 minutos. El Bournemouth con la línea de 6 volantes controló de gran manera las bandas y el ataque del Wolverhampton. El colombiano fue uno de los destacados, pero al final su sacrificio lo llevó a perder su fuerza. Al minuto 66 fue sustituido por Solanke

En el segundo tiempo, el Wolverhampton siguió presionando y al minuto 60, llegó el único gol del partido. Centro de Adama Traoré, uno de los que será protagonista en el próximo mercado de fichajes para el delantero mexicano Raúl Jiménez, que definió de cabeza potente para vencer a Ramsdale. 

Con esta derrota, el Bournemouth sigue en la zona de descenso en la posición número 18 con 27 puntos. Lo bueno es que sus rivales directos como el West Ham y el Watford no pudieron sumar de a tres. Una victoria en casa ante el Newcastle, el próximo 1 de julio será muy importante. 

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el COVID-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!