Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Davinson, seguro en victoria del Tottenham ante West Ham

El colombiano volvió a ser titular en la victoria 2-0 ante el West Ham en condición de local.Los dirigidos por Mou sacaron el arco en cero y Kane volvió al gol,

Actualizado a
Davinson Sánchez, seguro en victoria del Tottenham ante el West Ham
NEIL HALLREUTERS

Una vez más Mourinho confió en Davinson Sánchez. El colombiano sigue convenciendo al portugués. En a victoria 2-0 ante el West Ham se mostró seguro en el uno contra uno de nuevo y fue fundamental en ese primer pase para la salida desde atrás. Sus cambios de frente se han convertido en claves para iniciar el ataque rápido. 

En el primer tiempo, el Tottenham apostó por la tenencia de balón y por la búsqueda de espacios, sin embargo, no fueron efectivos y Fabianski se convirtió en figura. En el minuto 44, Son anotó un golazo, pero el VAR lo anuló por fuera de lugar. 

En el segundo tiempo cambió todo. Tottenham adelantó líneas y Davinson jugó casi en mitad de campo. Al minuto 63 llegó el primer gol. Gran jugada de  Lo Celso por la banda derecha, el argentino centró el balón, pero pegó involuntariamente en el mediocampista Soucek. Autogol y arriba los de Mou. 

Así fue el partido de Davinson en defensa y en pases correctos
Ampliar
Así fue el partido de Davinson en defensa y en pases correctosas

El West Ham trató de reaccionar y ahí tomó más protagonismo el vallecaucano, que en velocidad y en fuerza es impasable. El colombiano sigue siendo la 'escobita' para cerrar cuando Eric Dier es anticipado. 

Cundo mejor estaba el Tottenham llegó el gol de Harry Kane. El delantero inglés no anotaba desde el 28 de diciembre de 2019. Luego del 2-0, el equipo inglés empezó a manejar el partido y buscó el tercero. Con esta victoria, los dirigidos por Mourinho suman 46 puntos y se encuentran en el séptimo lugar y vuelven a soñar con puestos de Europa.

En la próxima fecha el Tottenham visitará al Sheffield. El encuentro será el 2 de julio a las 12:00 p.m. hora colombiana. 

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el COVID-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.