Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Arias, activo en ataque para el triunfo del Atleti ante Levante

El lateral colombiano jugó los 90 minutos en la victoria 1-0 en condición de visitante. Se mostró activo siempre en ataque y en defensa sufrió un poco.

Actualizado a

Segundo partido como titular para Santiago Arias, luego del reinicio de LaLiga. El lateral colombiano jugó los 90 minutos por la banda derecha en donde siempre se mostró como ayuda para ir al ataque y profundizar. El Atlético de Madrid derrotó en condición de visitante al Levante 1-0, el equipo de Simeone pudo aumentar el marcador, pero les faltó efectividad en el último cuarto de cancha.

El entrenador argentino sigue enviando un mensaje claro a Santiago Arias y es que busca contar con él. En el partido el colombiano fue el encargado iniciar la jugada del gol. Minuto 15, Pase filtrado a Llorente, el delantero remató, pero al final el que entró el balón fue Bruno, defensor del Levante.

Así fue el partido de Santiago Arias
Ampliar
Así fue el partido de Santiago Arias

El primer tiempo fue de constantes ataques del Atlético de Madrid, el colombiano intentó en una ocasión, pero su remate se fue desviado. En el segundo tiempo se tuvo que exigir más en la parte defensiva. El Antioqueño en ocasiones se vio complicado en el anticipo y cuidando la espalda.

Santiago Arias ya suma ocho partidos como titular esta temporada y 757 minutos. El colombiano buscará seguir teniendo protagonismo. Con la victoria ante el Levante el Atlético de Madrid llegó a 55 puntos y sigue en la tercera posición. El próximo encuentro será ante Alavés, el sábado 27 de junio a las 3:00 p.m.

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el COVID-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.