Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA DE TURQUÍA

Galatasaray - Gaziantep: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Galatasaray - Gaziantep, partido de la jornada 28 de la Superliga de Turquía que se jugará en el Turk Telekom Stadium desde la 1:00 p.m.

Actualizado a
Galatasaray - Gaziantep: Horarios, TV y cómo ver online
Getty Images

Golpeado por lesiones y falta de resultados vuelve el equipo de Terim a su casa tras el reinicio por la pandemia. La obligación es imponerse ante un equipo que han enfrentado apenas una vez en el último año y fue de visitante con victoria 2-0. El DT no podrá contar con Marcao, Luyindama, Andone y Muslera.

Sigue el Galatasaray - Gaziantep en vivo y en directo, partido de la Superliga de Turquía.

Ante la cantidad de bajas, el técnico pondría en defensa para reemplazar a Marcao a un juvenil de 17 años, Emin Bayram, quien se exigió en la semana defendiendo siempre ante Falcao, pues la idea de Terim era probarlo frente al colombiano para decidir si estaba listo para asumir un reto más, ya que esta temporada acumula algunos minutos.

Horario: ¿A qué hora es el Galatasaray - Gaziantep?

Galatasaray vs Gaziantep se enfrentarán este domingo 21 de junio a partir de la 1:00 p.m., en el Turk Telekom Stadium. Este partido corresponde a la jornada 28 de la Superliga de Turquía.

Televisión: ¿Dónde ver el Galatasaray - Gaziantep?

El duelo entre Galatasaray - Gaziantep se podrá ver por la señal de Win Sports, canal disponible en todos los cable operadores del país en sus señales HD y convencional.

Internet: ¿Cómo seguir online Galatasaray - Gaziantep?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el COVID-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!