Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Bournemouth y Lerma siguen complicando su permanencia

El equipo del colombiano cayó 0-2 ante Crystal Palace en condición de local y sigue en puestos de descenso en la Premier League.

Actualizado a
Bournemouth y Lerma siguen complicando su permanencia
WILL OLIVER EFE

La mala de racha de Bournemouth no acaba. En el regreso de la Premier League tras la para por el coronavirus, el equipo de Jefferson Lerma volvió a perder y continúa en posiciones de descenso. Por la fecha 30 del torneo inglés cayó en condición de local 0-2 ante Crystal Palace.

El volante colombiano fue titular y estuvo en cancha todo el encuentro, aportando en marca pero especialmente dando desde el mediocampo algo de movilidad con el balón ante las pocas variantes que tiene su equipo y las limitaciones ofensivas para crear opciones.

El partido definió en gran parte en el primer tiempo. Crystal Palace se fue arriba en el marcador al minuto con un lindo gol de tiro libre de Milivojević y luego al 23, Ayew anotó dentro del área después de una cesión de pases de sus compañeros por la derecha.

Para la segunda parte Bournemouth fue el que tomó la iniciativa, aunque sufrió la lesión de su referente en ataque, el noruego King, y ahí perdió opciones para buscar remates al arco. Por lo que gran parte del segundo tiempo se fue una posición intrascendente y un buen planteamiento defensivo de los visitantes.

Esta derrota deja al equipo de Lerma en el puesto 18 con 27 puntos y por ahora estaría perdiendo la categoría, aunque la diferencia con los que están arriba es de pocos puntos. Su próximo partido será el miércoles 24 ante Wolverhampton en condición visitante.

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el COVID-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!