REAL MADRID

James, convocado para visita del Real Madrid a la Real Sociedad

El colombiano entró en la lista de Zidane que no habló sobre él en la conferencia de prensa previa al juego de este domingo en Anoeta.

James convocado por Zidane para visitar a la Real Sociedad
James Rodríguez Getty Images

Zidane entregó la lista de 23 convocados para el juego frente a la Real Sociedad. El colombiano James Rodríguez hace parte de los cinco mediocampistas que incluyó el francés para ir por tres puntos que les permitan igualar la cantidad de puntos que tiene el Barcelona en el primer lugar de la tabla. Aunque el técnico no se refirió al colombiano, manifestó que cuenta y confía en todos para el remate de la Liga

La paciencia sigue siendo la opción que le queda a James para esperar una oportunidad de jugar por Liga en este 2020, su último partido en ese torneo fue el 19 de octubre de 2019 y este año apenas ha jugado 229 minutos entre Supercopa de España y Copa del Rey. 

James ha entrenado a la par de sus compañeros desde que volvió el fútbol en España, pero la constante se mantiene. Sigue siendo suplente y sin convencer a Zidane, incluso cuando por la pandemia se habilitó para que los equipos pudieran hacer hasta cinco cambios por partido. En los dos que ha jugado el Madrid, en el primero hizo todas las sustituciones sin ponerlo y ante Valencia fueron solo dos, pero tampoco lo tuvo en cuenta. 

El partido de este domingo (3:00 p.m.) será complicado ante un rival que viene de empatar en casa ante Osasuna, pero que ha mostrado durante la temporada un buen desempeño

Convocados Real Madrid

Arqueros: Courtois, Areola, Altube.
Defensas: Carvajal, Militao, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Mendy, Javi Hernández.
Mediocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, James.
Delanteros: Hazard, Benzema, Bale, Asensio, Brahim, Mariano, Vinicius Jr, Rodrygo. 

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el COVID-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!