Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO

Joao Rodríguez llega a Necaxa tras salir de Central Córdoba

El atacante colombiano llega al fútbol mexicano para el Torneo Apertura 2020. Este será el club número 11 en la carrera del jugador de 24 años.

Actualizado a
Joao Rodríguez llega a Necaxa tras salir de Central Córdoba
OficiañNecaxa

El Club Necaxa oficializó al atacante Joao Leandro Rodríguez como su nuevo refuerzo para el Torneo Apertura de la Liga MX 2020. El atacante colombiano llegará al fútbol mexicano luego de su paso por Central Córdoba de la Superliga Argentina, donde alcanzó a ser subcampeón de la Copa.

"¡Atención, Rayos! Damos la bienvenida a Joao Rodríguez, quien se suma a nuestra escuadra de cara al Apertura 2020. Joao estará arribando a Aguascalientes en los próximos días para realizar las pruebas médicas correspondientes e integrarse al trabajo que ya realizan sus compañeros.", informó el club en sus medios oficiales.

Este será el club número 11 en la carrera del jugador de 24 años, que pertenece al Chelsea de Inglaterra. Deportes Quindío, Uniautónoma, Bastia, Vitória Setubal, Sint Truidense, Santa Fe, Cortuluá, Tampico Madero, Tenerife y Central Córdoba han sido los equipos en los que ha jugado el atacante caleño.

En la temporada pasada, Rodríguez disputó 15 partidos en la Superliga Argentina, siendo titular únicamente en cuatro compromisos. Además, el jugador colombiano anotó dos goles, uno ante Patronato y otro frente a Gimnasia de La Plata. 

El colombiano está a la espera de su viaje para unirse a los entrenamientos del Necaxa, que iniciaron hace unos días luego de recibir la aprobación de la Liga MX.

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el COVID-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!