Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FPC

América se despide de Alexandre Guimaraes

El equipo compartió un video en el que varios jugadores de la plantilla agradecen al técnico brasileño por su etapa en el club.

Actualizado a
América se despide de Alexandre Guimaraes
LUIS ROBAYOAFP

Después de dos semanas de haber confirmado la salida de Alexandre Guimaraes, América compartió un video agradeciendo el trabajo del técnico brasileño que llegó en junio de 2019 y que ante las complicaciones de renovar su contrato tuvo que salir del equipo, a pesar de sus buenos resultados.

"América de Cali y su junta directiva agradece al Director Técnico Alexandre Guimaraes y a su cuerpo técnico por su profesionalismo, compromiso y aporte invaluable para la consecución de un título y una estrella más para la historia deportiva de esta institución", fue le mensaje del club caleño.

El entrenador se fue de la institución con el título de liga en diciembre de 2019, en el que le ganó a Junior en la final y le dio la estrella 14 a América, que no ganaba un campeonato en primera división desde 2008.

Ahora el equipo está buscando un nuevo entrenador y se han conocido varios nombres como Juan Cruz Real y el español Ángel López, quien confirmó que ha dialogado con los directivos y está interesado en llegar al fútbol colombiano. Por ahora, la plantilla estará a cargo de Jersson González.

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el COVID-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!