Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Exfutbolista turco critica partido de Falcao ante el Rizespor

Sinan Engin, ahora panelista en Beyaz TV, afirmó que Galatasaray no puede depender del colombiano para ganar el campeonato.

Actualizado a
Exfutbolista turco critica partido de Falcao ante el Rizespor
HAKAN BURAK ALTUNOZ/ANADOLU AGENEFE

El Galatasaray tuvo un partido para el olvido. El equipo cayó 2-0 ante el Rizespor, quedó a 6 puntos del líder Trabzonspor y perdió a uno de sus mejores jugadores por una fractura de tibia y peroné. El capitán Fernando Muslera regresaría en 6 meses. La cara de Fatih Terim de preocupación fue la de todo un equipo que no pudo levantarse. 

Falcao, quien regresó luego de 91 días, no tuvo un buen partido. La defensa del Rizespor lo referenció durante todo el encuentro y los volantes nunca pudieron conectar al '9'. Sinan Engin, exfutbolista turco del Besiktas y ahora panelista en Beyaz TV, criticó con dureza la actuación del Tigre

"¡Lo de Falcao es literalmente escandaloso! Su carrera es buena, pero no ha estado bien en Galatasaray. Si ustedes ven a Alexander Sörloth, delantero de Trabzonspor, él dribla 50 metros y marca un gol. Falcao gana 50 veces más dinero y no lo hace", señaló el exjugador de la década del 70.

Sinan Engin también se refirió al fichaje del delantero colombiano, que fue récord en Turquía. "El mayor escándalo de este año es la transferencia de Falcao". Por último destacó que el Galatasaray no puede depender del Tigre para lograr el tercer título consecutivo. 

Ahora el equipo de Falcao deberá levantarse del duro golpe y pensar en el encuentro de la próxima fecha ante Gazisehir Gaziantep, el próximo 21 de junio. El Tigre buscará volver al gol y ayudar al Galatasaray en el objetivo que se empieza a complicar.

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el COVID-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!