Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUNDESLIGA

Córdoba vuelve a marcar pero Colonia sigue en picada

El equipo del delantero colombiano cedió los puntos al perder 1-2 ante Unión Berlín en su estadio. Los de Gisdol no ganan desde marzo.

Actualizado a
Córdoba vuelve a marcar pero Colonia sigue en picada

Colonia sigue sin ganar después del parón por el COVID-19. Los dirigidos por Gisdol volvieron a ceder puntos en condición de local, en esta ocasión ante Unión Berlín que con la victoria escaló varios puestos en la tabla de posiciones.

Los primeros minutos de juego dejaron ver lo que iba a pasar durante todo el compromiso. Los locales con la pelota pero sin poder ofensivo y los de Berlín sin el esférico pero con las llegadas más claras.

La primera media hora de juego tuvo pocas emociones, hasta el minuto 38 cuando Friedrich llegó al área y de golpe de cabeza adelantó a la visita. El central tuvo el tiempo y el espacio para hacer un levantamiento perfecto y celebrar su segundo tanto en la temporada.

En el complemento Colonia tuvo mejor disposición pero siguió con su insuficiencia en ataque pese a los cambios hechos por el DT a mitad de compromiso. Modeste ingresó para acompañar al colombiano pero poco se juntaron en el último cuarto de cancha. 

Gentner fue otro de los protagonistas del partido al bajar el balón en el área de pecho y rematar fuerte con pierna izquierda. El golero Horn no tuvo nada que hacer en el segundo gol del partido.

Los locales se volcaron al ataque pero sin convicción, solo hasta el minuto 91 llegó el descuento por parte de Jhon Córdoba, quien aprovechó la única que tuvo en el partido para anotar a la salida del guardameta. El colombiano llegó a 13 celebraciones en 28 juegos disputados y está a tres del récord dejado por Adrián Ramos.

Córdoba vuelve a marcar pero Colonia sigue en picada
15
Jhon Córdoba
  • Huila
  • centrocampista
  • Colombia

En la próxima jornada Colonia visitará al Bayer Leverkusen, mientras Unión Berlín recibirá a Paderbon el martes 16 de junio.

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el COVID-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!