Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUNDESLIGA

Colonia - Unión Berlín: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Colonia - Unión Berlín, partido de la jornada 31 de la Bundesliga que se jugará en el Rhein Energie Stadion desde las 8:30 a.m.

Actualizado a
Colonia - Unión Berlín: Horarios, TV y cómo ver online
MICHAEL DALDER / POOLEFE

Colonia y Unión Berlín se vuelven a encontrar pero ahora en la recta final del campeonato alemán. El gran objetivo de ambos clubes es conseguir la victoria para no tener que sufrir con el tema del descenso en lo que queda del certamen.

Ninguno de los dos planteles ha ganado después del parón obligado por el coronavirus, lo que brinda un poco de expectativa para los televidentes e hinchas de ambos equipos.

"Siento que mi equipo quiere volver a ganar y para eso debemos tener claridad en todas las áreas. El partido contra Union Berlin será una tarea difícil porque sabemos lo que hace fuerte a este conjunto, pero también sabemos acerca de nuestras propias fortalezas, aseguró Markus Gisdol", entrenador del Colonia

Horario: ¿A qué hora es el Colonia - Unión Berlín?

Colonia - Unión Berlín se medirán este sábado 13 de junio a partir de las 8:30 a.m, en el Rhein Energie Stadion. Este partido es correspondiente a la jornada 31 de la Bundesliga.

Televisión: ¿Dónde ver el Colonia - Unión Berlín?

El duelo entre Colonia - Unión Berlín se podrá ver por la plataforma de ESPN Play.

Internet: ¿Cómo seguir online Colonia - Unión Berlín?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el COVID-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!