Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Christian Vargas, el arquero que llegaría a Millonarios

El portero pereirano, ex Atlético Nacional, ya tendría acuerdo de palabra con el equipo embajador ante la salida de Jefferson Martínez.

Actualizado a
Christian Vargas
ATLÉTICO BUCARAMANGAOFICIAL

Jefferson Martínez, arquero que iba a ser titular en Millonarios tras la salida de Wuilker Faríñez al Lens de Francia, no continuaría en el club después de haber renunciado por no estar satisfecho con la propuesta de la dirigencia. 

Ante esta situación inesperada en la institución bogotana, Christian Vargas, actualmente en Bucaramanga, sería el nuevo portero del equipo para el segundo semestre de 2020. Según informa el periodista Diego Rueda de Caracol Radio, el pereirano ya tiene un arreglo de palabra y solo falta la firma.

¿Quién es Christian Vargas?

Este arquero de 30 años lleva año y medio jugando en Atlético Bucaramanga, equipo con el que suma 28 partidos en Liga y al que llegó procedente de Atlético Nacional. Vargas es canterano del club antioqueño, debutando como profesional en el 2010. También tuvo un paso por el Huila en 2016.

Vargas fue habitualmente suplente en Nacional, nunca se pudo consolidar en la titular y siempre tuvo por delante a arqueros como Franco Armani, Camilo Vargas, Cristian Bonilla, José Fernando Cuadrado y Fernando Monetti. Hizo parte del plantel campeón de Copa Libertadores hace 4 años

El pereirano llegaría como titular a Millonarios y el suplente sería el juvenil Juan Esteban Moreno, quien aún no ha debutado con el equipo profesional.

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el COVID-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa