Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Porto - Marítimo: horario, TV y cómo ver online la Liga de Portugal hoy

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Porto - Marítimo, por la fecha 26 de la Liga de Portugal en Do Dragao.

Actualizado a
Porto - Marítimo: horario, TV y cómo ver online la Liga de Portugal hoy
Porto - MarítimoGetty Images

Porto perdió el liderato de la Liga tras caer la fecha anterior ante Famalicao 2-1. El equipo de los colombianos Luis Díaz y Matheus Uribe ahora recibirá en casa a Marítimo que está en el puesto 15 de la tabla de posiciones y la última vez que se enfrentaron en casa del Porto, el local ganó 3-0.

Sigue el Porto vs Marítimo de la Liga de Portugal en vivo online

El técnico Conceicao pondría a Luis Díaz de titular; Mientras que Matheus seguiría siendo suplente en un equipo que le costó en la reanudación de la Liga en medio de la pandemia.

Horario: ¿A qué hora es el Porto - Marítimo?

Porto y Marítimo se medirán este miércoles 10 de junio a partir de las 3:30 p.m., en el estadio Do Dragao, Portugal. Este partido corresponde a la jornada 26 de la Liga de Portugal.

Televisión: ¿Dónde ver el Porto - Marítimo de hoy?

El duelo entre Porto y Marítimo se podrá ver en directo por la señal de ESPN 2, en sus señales básicas y HD, que está disponible en todos los cable operadores del país.

Internet: ¿Cómo seguir online el Porto - Marítimo de la Liga de Portugal?

ESPN 2 tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el Covid-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!