Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Padre de Faríñez: "Wuilker está contento, es algo que deseaba"

Faltan detalles para cerrar la negociación entre el venezolano y el Lens. El padre del portero confirmó que seguirá siendo de Millonarios hasta 2023.

Actualizado a
El padre de Wuilker Faríñez habla de la salida de Millonarios
BogotáMillonarios

En los próximos días se daría de forma oficial la salida de Wuilker Faríñez de Millonarios. Su destino sería el Lens de Francia, equipo recién ascendido a la Ligue 1. El padre del portero venezolano ha sido el encargado de confirmar las negociaciones entre los dos clubes. "Wuilker está muy contento, es algo que deseaba", destacó en entrevista con el VBar de Caracol Radio

Y agregó: "Wuilker está muy agradecido por lo bien que le fue en Millonarios, por como lo trató la gente, pero creemos que era el momento de dar el salto a Europa". El portero venezolano se va del equipo azul, luego de 91 partidos y un título de Superliga. En la era Gamero jugó 8 encuentros, 6 de Liga y 2 de Sudamericana. 

Luis Henrique Fariñez también confirmó que la única oferta que recibieron fue la del Lens de Francia. El padre del arquero venezolano espera que en Europa siga creciendo y así llegar a la élite del fútbol. El portero de 22 años se enfrentará en la próxima temporada a jugadores de talla mundial como Mbappé y Neymar. 

Millonarios dueño del pase del jugador hasta 2023

"Millonarios conserva su pase hasta 2023, para ellos también es muy bueno que él se muestre", agregó el padre de Wuilker Faríñez. La idea del Lens y del equipo colombiano, que pertenecen a Amber Capital es que el portero venezolano se valorice en Europa y en una venta futura pueda beneficiar a los dos clubes. 

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el COVID-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!