Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Roberto Ovelar: "El FPC tiene inconvenientes internos"

El delantero de Once Caldas publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que cuestiona a la Dimayor y sus acciones en busca del regreso de la Liga BetPlay.

Actualizado a
Roberto Ovelar: "El FPC tiene inconvenientes internos"
OficialOnce Caldas

El fútbol colombiano completa tres meses suspendido a causa de la emergencia sanitaria que vive Colombia por la pandemia del coronavirus. Aún no se ha definido cuándo y cómo se reanudará la Liga y el Torneo BetPlay, pese a que se están estudiando varios formatos para que se dispute el campeonato, que quedó detenido en la octava fecha.

El delantero paraguayo Roberto Ovelar, quien esta temporada regresó al FPC para jugar con Once Caldas, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que aseguró que todos los jugadores están en incertidumbre por saber las decisiones de la Dimayor, quien no ha tenido en cuenta a los jugadores.

"El fútbol colombiano tiene inconvenientes internos. La incertidumbre que se nos presenta a los trabajadores es impresionante. Demora en los protocolos por su estructura, calendarios no oficiales, ideas sueltas, discusiones y nada concreto hasta ahora", publicó el ex Junior y Millonarios.

Por el momento los equipos se encuentran adecuando las sedes deportivas para poder reiniciar con los entrenamientos individuales, los cuales de acuerdo con el Ministerio del Deporte, iniciarán desde el próximo 20 de junio. Atlético Nacional, Deportivo Cali y La Equidad son algunos de los equipos que ya adoptaron sus sedes.

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el COVID-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!