BUNDESLIGA

Augsburgo - Colonia: Horario, TV y cómo ver online la Bundesliga hoy

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Augsburgo - Colonia, por la fecha 30 de la Bundesliga en el SGL Arena.

Augsburgo - Colonia: Cómo y dónde ver por TV y online el partido por la Bundesliga
Pool Thilo Schmuelgen/Pool via Getty

Este domingo, a partir de las 11:00 a.m, se enfrentarán Augsburgo y Colonia por la fecha 30 de la Bundesliga. El encuentro se llevará a cabo en el SGL Arena. El equipo del colombiano Jhon Córdoba llega al partido tras haber sufrido una dura derrota ante Leipzig por 4-2. En ese partido el delantero tuvo que abandonar el campo por unas molestias musculares, sin embargo se entrenó con normalidad y podría estar en el partido. El equipo dirigido por Markus Gisdol marcha en la casilla 12 con 34 unidades, mientras que su rival le sigue en la tabla con tres unidades menos.

Horario: ¿A qué hora es el Augsburgo - Colonia?

Augsburgo - Colonia se medirán este domingo 7 de junio a partir de las 11:00 a.m. en el SGL Arena. Este partido corresponde a la jornada 30 de la Bundesliga.

Televisión: ¿Dónde ver el Augsburgo - Colonia de hoy?

El duelo entre Augsburgo - Colonia se podrá ver en directo por la señal de ESPN 2 Andino, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Augsburgo - Colonia de la Bundesliga?

ESPN 2 Andino tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos. 

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el COVID-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!