Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Jhon Córdoba entrena con normalidad y jugará el domingo

El delantero colombiano solo tuvo un susto con su rodilla en el partido ante el Leipzig. Estará disponible para el fin de semana.

Actualizado a
Jhon Córdoba entrena con normalidad y jugará el domingo
OficialColonia

Tras ser sustituido en el partido ante el Leipzig, en el que anotó gol, Jhon Córdoba entrenó con normalidad en el regreso a prácticas del FC Colonia. El goleador del equipo trabajó a la par del plantel en gran parte de la jornada y podría estar en el próximo juego de su equipo. 

"Jhon Córdoba está de vuelta. Mark-Alexander Uth y Antonhy Modeste realizaron entrenamiento individual. Marcel Risse y Simón Terodde no entrenaron por un problemas de rodilla, mientras que Iso Jakobs, Jonas Hector y Rafael Czichos terminaron un poco antes para realizar control de cargas", informó el club en sus medios oficiales.

Al finalizar la práctica, el director técnico Markus Gisdol habló sobre el delantero colombiano, que esta temporada suma 12 goles en 24 partidos. Aseguró que podría estar en el juego ante el Augsburgo, luego de superar el hematoma presentado en el encuentro del lunes.

"Hoy fue nuestro primer día completo de entrenamiento después del partido. Queremos tener cuidado con nuestros jugadores. Jhon Córdoba ha trabajado gran parte del entrenamiento con todo equipo", manifestó el entrenador en rueda de prensa.

El partido entre Augsburgo y Colonia, válido por la fecha 30 de la Bundesliga, se disputará este domingo 7 de junio a las 11:00 a.m. (hora colombiana) en el estadio WWK Arena.

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el COVID-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!