MOVISTAR TEAM

Alejandro Valverde recuerda con cariño a Nairo Quintana

El ciclista español, que fue confirmado como uno de los líderes del Movistar para el Tour de Francia, habló sobre el colombiano, quien ahora será su rival.

Nairo Quintana y Alejandro Valverde compartieron durante ocho años en el Movistar Team. El español, que fue confirmado como uno de los líderes del equipo para el Tour de Francia 2020 junto a Enric Mas, habló sobre el colombiano, que actualmente está en el Arkéa-Sámsic. 

El Bala junto estuvo en la rueda de prensa del Movistar, en la que le preguntaron por cómo será tener a Nairo Quintana como adversario luego de varios años compitiendo escuadra, a lo que el campeón de la Vuelta a España en 2009 respondió con elogios.

"Es un honor.  Nairo es un gran campeón, ha sido un gran compañero y un gran amigo también. En la carreta vamos a luchar cada uno por su equipo al máximo", manifestó Valverde.

Movistar confirmó a Alejandro Valverde y a Enric Mas como los líderes del equipo, tanto para el Giro de Italia como para el Tour de Francia, mientras que Marc Soler estará al frente en la Vuelta a España.

Nairo Quintana estará en el Tour de Francia liderando al Arkea junto a Warren Barguil. El equipo ProTeam no recibió la invitación para las otras dos grandes vueltas. 

***

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el COVID-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!