LIGA BETPLAY

Cúcuta confirma que no ha suspendido contratos

El club informó que tampoco se ha terminado ningún contrato laboral. Además explicó que Jonathan Agudelo seguirá en el exterior.

Cúcuta confirma que no ha suspendido ni terminado contratos.
Mario Caicedo Colprensa

Cúcuta Deportivo informó que hasta el momento no ha suspendido ni terminado contratos con jugadores, cuerpo técnico y demás empleados del club, y que está a la espera de las instrucciones del Ministerio de Salud y Protección Social, el Ministerio del Deporte y la Dimayor para retomar actividades pensando en el regreso de la Liga BetPlay, que tiene tres tipos de formato en estudio.

"A la fecha, la institución no ha suspendido ni terminado ningún contrato laboral con jugadores, cuerpo técnico, médico y área administrativa. Actualmente, nos encontramos a la espera de la aprobación del protocolo de bioseguridad por parte del Ministerio de Salud; con el fin de reactivar nuestras actividades deportivas en sus escenarios naturales", señala la primera parte del comunicado publicado en las redes sociales oficiales.

El documento también explica la situación de Jonathan Agudelo, delantero que viene de jugar en Gimnasia de Diego Maradona: "El jugador finalizó su contrato con el club Gimnasia y Esgrima de La Plata, el cual fue en condición de préstamo durante este semestre. Su futuro deportivo estará en el fútbol internacional, del cual ya tienen varias ofertas que esperamos concretar en las próximas semanas".

El club también comentó el vencimiento del préstamo de Yeison Carabalí y Christian Mina, quienes retornarán al Deportes Quindío.

Cúcuta quedó en la casilla 18 de la Liga BetPlay I-2020 con 6 puntos antes del parón por la pandemia del coronavirus. Se espera que entre el 20 y 22 de junio vuelvan los entrenamientos individuales para los clubes del FPC y que la competencia retorne en agosto.

***

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el COVID-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!