Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Sebastián Villa apela por prohibición de salir de Argentina

El abogado del jugador de Boca Juniors presentó un recurso de apelación para que el jugador pueda salir del país. Los partidos internacionales, su argumento.

Actualizado a
Sebastián Villa apela por prohibición de salir de Argentina
JUAN MABROMATAAFP

Sebastián Villa actualmente se encuentra enfrentando un proceso judicial en Argentina luego de que su expareja Daniela Cortés lo acusara de violencia de género. El jugador de Boca Juniors tiene prohibido salir de Argentina, como una de las decisiones que tomó en primera instancia la justicia de ese país.

El abogado del jugador presentó un recurso de apelación en los tribunales de Lomas de Zamora para que la medida sea retirada. La defensa del futbolista argumentó que será necesaria para los compromisos que tenga el jugador en la Copa Libertadores con Boca. Sin embargo, el equipo aún no han tomado una decisión sobre el atacante.

"Al delantero se le había presentado el primer revés judicial en la medida que le impedía salir de Argentina mientras dure el proceso. Por este motivo y por intermedio de su abogado, el colombiano decidió apelar la medida, siendo que a futuro puede tener compromisos laborales internacionales, como puede ser disputar partidos de la Copa Libertadores con Boca, si es que el torneo finalmente se reanuda", informó TyC Sports.

Por otro lado, Fernando Burlando, abogado de Daniela Cortés, también apeló la eximición de prisión mientras dure el proceso, decisión que tomó el juez del caso. La Cámara de apelaciones y garantías de Lomas de Zamora estudiará los pedidos de ambos abogados.

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el COVID-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!