Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPORTS

Así se jugarán las semifinales de la eLiga Dimayor

Ya se conocen los semifinalistas, luego de vibrantes partidos en los cuartos de final que dejaron goleadas como la de Millos a Nacional y Rionegro al Cali.

Actualizado a
Así serán las semifinales de eLiga Dimayor
eLigaDimayor

Los cuartos de final dejaron grandes emociones en eLiga Dimayor. Millonarios y Rionegro fueron los primeros clasificados a las semifinales, luego de sus goleadas a Nacional y Deportivo Cali. Andrés Llinás y Brayan Fernández parten como favoritos. 

En las otras llaves de cuartos de final entre Equidad - Unión Magdalena y Deportivo Pasto y Jaguares, los partidos fueron más parejos y tuvieron que ir a un segundo encuentro para definir los clasificados. 

¿Cómo fueron los resultados de los cuartos de final?

Llave A: Deportivo Cali 0 - 7 Águilas Doradas

Llave B: La Equidad 2 - 2 Unión Magdalena - Segundo partido: La Equidad 1 - 2 Unión Magdalena

Llave C: Millonarios FC 7 - 3 Atlético Nacional

Llave D: Deportivo Pasto 1 - 1 Jaguares FC - Segundo partido: Deportivo Pasto 0 - 5 Jaguares FC

¿Cómo serán las semifinales?

Semifinal 1: Águilas Doradas vs. Jaguares FC 

Se enfrentan Brayan Fernández ante Roger Lemus. El delantero de Rionegro logró nueve puntos en la fase de grupos y quedó segundo del grupo D, mientras que el volante de Jaguares fue también segundo con nueve unidades, los mismos que el Deportivo Cali. 

Semifinal 2: Unión Magdalena vs. Millonarios FC

Se repetirá el duelo del grupo C. En la fecha 5 se enfrentaron Andrés Llinás y Jair Scott, un duelo muy parejo en el que los dos apostaron por el contragolpe. El encuentro terminó 2-2. Esta será la oportunidad para definir un ganador. Partidazo entre dos grandes gamers de FIFA 2020 en este torneo eLiga Dimayor. 

Programación 

Semifinal 1: Águilas Doradas vs. Jaguares

TV: Win Sports

Semifinal 2: Unión Magdalena vs. Millonarios - 27 de mayo

Hora: 7:00 p.m. 

TV: Win Sports

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el COVID-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!