Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Dayro: "Nadie iba borracho y tenía permiso para circular"

El delantero colombiano aclaró los hechos en los que estuvo involucrado el pasado domingo, en un accidente de transito en Argentina.

Actualizado a
Dayro Moreno: Nadie iba borracho y tenía permiso para circular"
Rodrigo ValleGetty Images

Tras la sucedido el pasado domingo en una avenida de Córdoba, Argentina, Dayro Moreno aclaró la situación y aseguró que el accidente de tránsito no fue de gravedad, que nadie estaba alcoholizado e incumpliendo la cuarentena por el coronavirus.

"Estuvimos en la casa de un amigo y fuimos a hacer unas compras y una moto chocó con la camioneta. Gracias a Dios no le pasó nada. La señorita se asustó y le dijimos que le íbamos a arreglar la moto. Ya se solucionó todo y la situación no pasó a mayores. Ella y su papá fueron muy amables", afirmó el delantero en entrevista con el VBAR de Caracol Radio.

En el accidente, el delantero iba con una mujer y su representante, quien iba manejando. La Policía encontró bebidas alcohólicas, pero ninguno de los tres ocupantes del carro estaba en estado de embriaguez. 

"Como uno es una persona pública distorsionan la noticia. Fue más el escándalo que lo que realmente pasó. Nadie iba borracho y tenía permiso para poder circular. Al conductor le hicieron la prueba de alcoholemia y dio negativo. El pasado que tengo no es de lo mejor, entonces todo se distorsiona y se hacen muchas especulaciones", contó.

Finalmente Dayro aseguró que Talleres de Córdoba está al tanto de la situación y que por ahora está esperando el regreso a los entrenamientos tras la para por el coronavirus y la cancelación de la temporada en Argentina.

"La Policía habló con el gerente del equipo y le explicó todo, que ninguno iba borracho. Mi empresario va a hablar con el presidente para aclarar los hechos. Yo estoy tranquilo. A pesar de que todavía no se sabe cuándo se van a reanudar los entrenamientos, tengo contrato hasta diciembre", concluyó.

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el COVID-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!