Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Clubes del FPC se reúnen con el Ministerio de Trabajo

Los presidentes de los 36 clubes colombianos se reunieron con el ministro Ángel Cabrera. Ramón Jesurún y Jorge Enrique Vélez también estuvieron presentes.

Actualizado a
Clubes del FPC se reúnen con el Ministerio de Trabajo
Colprensa

Luego de la reunión con el expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez, este sábado la Dimayor y la Federación Colombiana de Fútbol realizaron una nueva conferencia virtual con la presencia de los 36 clubes que integran el Fútbol Profesional Colombiano. Ángel Custodio Cabrera, ministro del Trabajo, fue el invitado especial. 

"Dimayor y la Federación Colombiana de Fútbol, agradecen al ministro del trabajo Angel Custodio Cabrera la reunión sostenida en la mañana de hoy (sábado 23 de mayo) con los clubes del Fútbol Profesional Colombiano, en donde se pudieron tratar asuntos laborales", publicó el máximo organismo del FPC en sus medios oficiales. 

Ramón Jesurún, presidente de la FCF, y Jorge Enrique Vélez, presidente de la Dimayor, también estuvieron en la reunión, en la que buscaron dar soluciones para los equipos tras la suspensión de la Liga y el Torneo BetPlay a causa de la emergencia sanitaria que se vive en Colombia por la pandemia del coronavirus. 

Aún no hay una fecha confirmada para el regreso del FPC. Actualmente, el Ministerio de Salud se encuentra revisando el protocolo de bioseguridad entregado por la FCF y la Dimayor, tras la respuestas a las inquietudes que planteó el ente gubernamental.

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el COVID-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!