Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Boca Juniors tendría decidido vender a Sebastián Villa

El equipo Xeneize negociaría al extremo tras la denuncia por violencia de género de su expareja Daniela Cortés.

Actualizado a
Boca Juniors tendría decidido vender a Sebastián Villa
JUAN MABROMATAAFP

Boca Juniors tendría la intención de vender a Sebastián Villa después de la denuncia por violencia de género de Daniela Cortés. El club argentino se encuentra a la espera del fallo de la justicia, para tener una visión más clara de la situación que tendrá que afrontar como institución.

"Todo lo que pasa nos preocupa, todo lo que tenga que ver con Boca. Respecto a lo de Villa, como digo siempre, vamos a escuchar a la justicia y actuaremos en consecuencia. No hagamos como siempre pasa, el linchamiento mediático. A la gente hay que juzgarla por sus actos", afirmó este jueves el presidente Jorge Ameal.

Según cuenta TyC Sports, Boca sabe que es muy difícil que algún club pague la cláusula de 30 millones de dólares que tiene el atacante y por esta razón estaría en posición de negociar al ex Deportes Tolima en un valor más bajo. El futuro del jugador parece lejos de La Bombonera.

Villa por el momento se deberá presentar el viernes 22 de mayo, mediante una videoconferencia, a rendir su declaración en el caso con Daniela Cortés. 

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el Covid-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!