Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARRANQUILLA

Junior: "Están suplantando la identidad de algunos directivos"

A través de un comunicado el equipo barranquillero confirmó que algunas personas están ofreciendo puestos de trabajo dentro del club y esto es "totalmente falso"

Actualizado a
Junior afirma que personas están suplantando la identidad de algunos directivos
Colprensa

En medio del aislamiento preventivo obligatorio, Junior de Barranquilla dio a conocer un comunicado en donde confirma que "personas deshonestas" están suplantando las identidades de algunos miembros directivos del club, esto con el fin de ofrecer trabajos. El equipo fue contundente y aseguró que esos puestos de trabajos "son totalmente falsos".

"El Club Deportivo Popular Junior FC S.A se permite informar a la opinión pública en general que durante el confinamiento que estamos viviendo, personas deshonestas se están aprovechando para suplantar la identidad de algunos directivos de nuestra institución, ofreciendo puestos de trabajo dentro del club, lo cual es totalmente falso", confirma el equipo en el comunicado. 

Con respecto a las contrataciones que realiza el equipo, se aclaró que, "actualmente cualquier proceso de vinculación laboral a nuestra institución es gestionado y procesado por el departamento de Recursos Humanos y, este a su vez oficializa los procesos a través de los medios certificados".

Junior también envió un mensaje a las personas para que no caigan en engaños y no permitan que personas inescrupulosas se aprovechen de la situación por la que está pasando el país.

"Agradecemos a todos los ciudadanos a estar muy atentos y no dejarse engañar mediante este tipo de mecanismos que uilizan personas inescrupulosas", concluyó el club.

Por ahora los jugadores del equipo barranquillero se encuentran en sus casas cumpliendo con la medida del aislamiento preventivo obligatorio y siguen a la espera que se pueda reanudar el campeonato.

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (Covid-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el Covid-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!