Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Luciano Ospina, operado con éxito de ligamento cruzado

El defensor sufrió la lesión en marzo y solo pudo ser intervenido quirúrgicamente hasta este lunes, debido a la emergencia sanitaria del coronavirus.

Actualizado a
Luciano Ospina, operado con éxito de ligamento cruzado
OficialMillonarios

Luego de dos meses de haber sufrido la lesión del ligamento cruzado, Luciano Ospina pudo ser operado. El jugador de Millonarios fue intervenido hasta este lunes debido a la emergencia sanitaria del coronavirus, la cual priorizaba las operaciones de emergencia.

"Millonarios FC informa que esta mañana se realizó con éxito la cirugía de lesión de ligamento cruzado anterior a Luciano Ospina. En los próximos días se iniciará con su proceso de recuperación y fisioterapia. Según evolución se irá determinando su incapacidad", publicó el club bogotano en sus medios oficiales.

Ospina se lesionó la rodilla en un amistoso ante Alianza Lima en Lima, tres días antes de iniciar la Liga BetPlay. El jugador no ha podido debutar oficialmente con Millonarios y solamente pudo estar en los cuatro amistosos que tuvo el equipo en pretemporada. Posteriormente recayó en un entrenamiento y sufrió la lesión parcial de ligamentos.

El futbolista fue intervenido quirúrgicamente por Juan Alberto Piñeros, director del departamento médico de Millonarios, en el Hospital San José. Empezará con su proceso de recuperación en los próximos días y estará fuera de las canchas por aproximadamente seis meses.

***

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (Covid-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el Covid-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!