Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Tuttosport: Carrascal es la clave para que Higuaín llegue a River

Desde Italia insisten en que la Juve dejaría salir al argentino, si en la operación esta incluido el extremo colombiano de 21 años.

Actualizado a
Jorge Carrascal sería la clave para que Gonzalo Higuaín llegue a River
ArgentinaGetty Images

Jorge Carrascal sigue tomando protagonismo en Italia. El extremo colombiano sigue vinculado a una posible operación entre River Plate y Juventus por Gonzalo Higuaín. El delantero argentino estaría buscando regresar a Argentina por problemas familiares. La Vecchia Signora quiere al cartagenero por su juventud y talento que lo ponen dentro de los jóvenes prometedores. 

Según Tuttosport, la Juve solo dejaría que Higuaín salga del equipo si dentro de la negociación esta el pase de Jorge Carrascal"Se necesitarán compromisos y creatividad. Sobre la base de lo que sucedió en 2015 como parte de la operación de Tevez: se vendió a Boca Juniors a cambio de preventivas sobre jóvenes prometedores (Rodrigo Bentancur ) en lugar de dinero. Entre los nombres examinados se destaca el jugador colombiano de 21 años Jorge Carrascal", publicó el medio italiano. 

Carrascal también ha sonado en los últimos días para la Fiorentina y el Besiktas, pero la Juventus sería el equipo más interesado, su idea es tener un alto porcentaje sobre su pase y así poder tener una venta millonaria en los próximos años. 

Desde que Cassano, exjugador italiano y campeón del mundo elogió a Carrascal, su nombre empezó a sonar fuerte en Italia. Gazzetta dello Sport le dedicó un artículo elogiando su talento y su posible llegada a la Juventus. 

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el Covid-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!