Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GALATASARAY

Hinchas aprueban que Falcao salga si llega una buena oferta

Casi el 70% de los votos de una encuesta realizada por un medio turco está de acuerdo con que el Tigre salga si hay un buen ofrecimiento.

Actualizado a
Falcao García durante un partido con Galatasaray.
Emin MenguarslanGetty Images

Falcao García ha sido uno de los colombianos que más ha sonado en los rumores del próximo mercado de fichajes con supuestas ofertas desde el fútbol de Arabia Saudita. Sin embargo, el Tigre dijo desconocer esas propuestas y ha expresado en varias ocasiones su comodidad en Galatasaray, club con el que llegó a un acuerdo en los últimos días para el recorte salarial por la crisis del coronavirus.

A pesar de su deseo de seguir en el fútbol turco, los hinchas no descartan la posible salida del delantero de 34 años. El diario Sporx realizó una encuesta en la que preguntó si Falcao debería quedarse o irse en caso de que llegue una buena ofertaSolo el 31%, de los más de 10.000 votos, estuvieron a favor de que tendría que quedarse en Galatasaray.

La primera mitad de la temporada del colombiano estuvo cortada por algunos problemas físicos, pero se recuperó y volvieron los goles que lo tienen como el máximo anotador de Galatasaray en la Superliga Turca con 9 tantos, claves para sumar puntos que tienen al equipo en la pelea por el título, a 3 unidades del líder Trabzonspor, al que deberá enfrentar en lo que queda de torneo.

El futuro del Tigre también dependería de cómo termine el torneo para su equipo, ya que actualmente no está clasificando a Champions, lo que significa una reducción del presupuesto y podría complicar la continuidad de su máxima estrella.

La Superliga de Turquía está programada para que regrese el fin de semana del 12 al 14 de junio, pero los positivos en algunos clubes tendrían pensando a la Federación, ya que la prioridad es la salud de los deportistas, cuerpos técnicos y empleados de los equipos. Uno de estos casos se presentó en Galatasaray el último jueves.

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (Covid-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el Covid-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!