Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

David Ospina estaría en los planes de la Sampdoria

El equipo italiano buscaría al arquero colombiano por su experiencia y su buen momento.  La Samp negociaría con Napoli por un préstamo.

Actualizado a
David Ospina estaría en los planes de la Sampdoria
Marco CanonieroGetty Images

David Ospina cuenta con pretendientes para la próxima temporada debido a su gran 2020 con el Napoli. El arquero colombiano, que no tenía participación a comienzo de temporada, estaría en los planes de la Sampodoria, que no ha tenido buenas experiencias con sus tres porteros esta temporada. 

Si bien, el antioqueño es el titular para Gennaro Gattuso, la Samp aprovecharía que Alex Meret es el preferido por la dirigencia napolitana, que en varias oportunidades le ha pedido al director técnico que sea titular. De acuerdo con Tuttosport, el club genovés buscaría una cesión

"La dirigencia de la Sampdoria estaría observando a David Ospina de Napoli. El arquero colombiano es visto favorablemente por el entrenador Gennaro Gattuso, pero a la alta dirección del club le gustaría centrarse en la inversión de Alex Meret. Por lo tanto, el arquero estaría en la lista transferible y Sampdoria podría cerrar la operación sobre la base del préstamo", informó el medio italiano.

Esta temporada, David Ospina ha disputado 15 partidos, 11 en la Serie A, 3 en la Copa Italia y 1 en la Champions League. El arquero es uno de los menos vencido de las principales ligas de Europa con tan solo 10 goles recibidos. 

Mientras se define su futuro, el arquero ya regresó a entrenamientos presenciales, tras la suspensión del fútbol en Italia por la emergencia sanitaria del coronavirus. La Serie A tiene prevista regresar el próximo 13 de junio.

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (Covid-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el Covid-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuitapara descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!