Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Fabián Sambueza define en una semana su futuro en Santa Fe

El presidente Eduardo Méndez aseguró a AS Colombia que hay disposición de las partes para la continuidad del argentino, pero todo se definirá la próxima semana.

Actualizado a
Fabián Sambueza define en una semana su futuro en Santa Fe
Fabián SambuezaColprensa

Fabián Sambueza llegó para el segundo semestre de 2019 a Santa Fe con un contrato por un año, el cual se vencerá el próximo mes. El club desde hace tiempo viene negociando la continuidad del jugador y la pandemia del covid-19 habría obligado a cambiar algunas de esas condiciones que ya se venían adelantando. El presidente del equipo, Eduardo Méndez, aseguró que, es optimista de cara a la conversación que tendrán la próxima semana con el jugador para definir su continuidad.

"Esta semana ya hablé con él (Sambueza), quedamos de hablar en una semana. Estamos adelantando todo, soy optimista mientras no se terminen los diálogos con el jugador", dijo Méndez a AS Colombia respecto a la situación con el argentino.

Esta semana los jugadores de la plantilla fueron citados por el presidente Méndez para buscar acuerdos en salarios y renovaciones. Aunque el dirigente evitó confirmar a qué tipo de arreglos ha llegado con los que se ha podido reunir "estamos adelantando, no quiero que se me filtre nada", aseguró que espera poder tener claro todo con la plantilla para así poder emitir un comunicado en el que cuente todas las decisiones tomadas durante estas reuniones

Jugadores como Yohandry Orozco, Nicolás Hernández, José Hugo Palacios, Mauricio Gómez y Federico Anselmo se les vence contrato y el club no estaría dispuesto a renovarles.

Números de Sambueza en Santa Fe

Partidos: 30
Minutos: 2.513
Goles: 4

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (Covid-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el Covid-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!