Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Juanfer a Casillas: "Vamos a salir de esta y volver con todo"

El colombiano estuvo en una corta transmisión en vivo por Instagram junto a su ex compañero del Porto. Bromas y buena onda entre ambos.

Actualizado a
Juan Fernando Quintero durante un calentamiento antes de un partido de River Plate.
Marcelo EndelliGetty Images

Las redes sociales han sido un mecanismo para reencontrarse con otras personas en medio de la cuarentena por la pandemia del coronavirus. Iker Casillas realizó una breve transmisión en vivo por Instagram y su invitado fue Juan Fernando Quintero, con quien compartió en el Porto.

Si bien la charla fue corta (aproximadamente dos minutos), el colombiano mostró su optimismo ante esta situación: "Ya estoy al 100%, bien, lástima que nos agarró este parón que me cortó un poco, pero ya vamos a salir de esta situación y a regresar con todo".

Varias bromas y buen ambiente entre estos ex compañeros, como cuando Juanfer llamó veterano al campeón del Mundo con España en Sudáfrica 2010 o la manera en la que el arquero presentó al volante, como "el amigo de Maluma".

Juanfer y Casillas entrenaron juntos en el Porto, pero no compartieron en el terreno de juego, ya que el español llegó al club en la campaña 2015/16 y el colombiano se fue cedido al Rennes. Quintero estuvo sin jugar el segundo semestre de 2016 y al año siguiente retornó al fútbol colombiano para defender los colores del Medellín.

La temporada para Juanfer ya llegó a su fin, luego de que Claudio Fabián 'Chiqui' Tapia, presidente de la AFA, diera por terminada la misma tras el título de Boca Juniors en la Superliga Argentina y la primera fecha de la Copa de La Superliga, en la que River Plate decidió no presentarse frente a Atlético Tucumán por los riesgos del COVID-19.

***

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (Covid-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el Covid-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!