Pickford y su mejor atajada: "La del Mundial ante Colombia"
El arquero de la Selección Inglesa recordó la atajada tras un remate de Matheus que iba directo al ángulo en los octavos de final de Rusia 2018.
En medio de la cuarentena, Jordan Pickford aprovechó para responder algunas preguntas de los hinchas a través de las redes sociales del Everton y una de ellas le hizo recordar los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, fase en la que Inglaterra superó por penales a la Selección Colombia tras la igualdad a uno en el tiempo reglamentario.
Uno de los fanáticos le preguntó al arquero de 26 años cuál había sido su mejor atajada hasta el momento, a lo que respondió: "Tengo que decir que fue en la Copa del Mundo, justo antes de que Colombia anotara. Un absoluto cohete desde fuera que iba a la esquina superior izquierda, no esperaba que fuera a ese lugar".
Sucedió al minuto 92 del compromiso. El balón quedó picando y Matheus Uribe lo agarró de aire, potente derechazo desde muy lejos que iba directo al ángulo, pero Pickford voló sobre su palo izquierdo y con los dedos alcanzó a rozar la pelota para enviarla al tiro de esquina, desde donde llegó el agónico gol de cabeza de Yerry Mina, su ahora compañero, con el que extendió el juego a la prórroga y posteriormente a los penales.
***
Todos contra el coronavirus
Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (Covid-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.
Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el Covid-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.
Y recuerda, ¡quédate en casa!