CORONAVIRUS

Tiendas D1: horarios, teléfonos y domicilios en cuarentena

Con más de 1.300 tiendas en todo el país, D1 se ha convertido en uno de los supermercados más visitados por los colombianos.

Actualizado a
Tiendas D1: horarios, teléfonos y domicilios en cuarentena

Tiendas D1, propiedad de la empresa KOBA Colombia S.A.S, fue creada en el año 2009 en la ciudad de Medellín en donde inició su expansión a toda Colombia, convirtiéndose en la primera cadena de descuentos con un formato llamado de “Hard discount” (tiendas de descuento duro), el cual cambió la manera tradicional de hacer mercado en más de 24 departamentos del país y 267 municipios que cuentan con uno de estos establecimientos que han estado abiertos al público durante toda la cuarentena.

Dicha cadena, que emplea a más de 11.677 empleados entre los que se encuentran personas con diversidad cognitiva, ofrece productos de calidad alta a precios muy bajos. D1 cuenta con más de 600 marcas propias de excelente calidad y el 65 % de sus productos son provenientes de las empresas nacionales y de emprendimientos que poco a poco se hacen un campo en la industria de los alimentos.

Horarios y teléfonos

Durante la cuarentena generada por el Coronavirus, que lleva más de un mes en Colombia, Tiendas D1 ha mantenido sus establecimientos abiertos, ofreciendo a sus clientes un servicio con todas las recomendaciones dadas por el Gobierno Nacional y el Ministerio de Salud.

La cadena de supermercados, que en el 2019 llegó a regiones apartadas del país como Quibdó, Pasto, Ipiales y Maicao, abre la mayoría de sus tiendas a las 8:00 a.m. mientras que el horario de cierre varía de 7:00 p.m. a 9:00 p.m. dependiendo la región en la que esté ubicada la tienda. Para más información sobre una tienda en específico, puede comunicarse a la línea de atención al cliente: 01 8000 120201 o a ingresar a su página oficial https://tiendasd1.com/ en donde encontrará los productos y ubicación de cada sucursal.

Domicilios D1

Las Tiendas D1 cuentan con varias opciones para que sus compradores puedan adquirir sus productos desde la comunidad de su casa. La primera de ellas es a través del sitio web  en donde antes de iniciar con el proceso de compra, usted podrá ingresar la información de su residencia y validar si existe cobertura para que los domiciliarios encargados, que trabajan directamente con esta cadena de almacenes, lleven su pedido que debe ser mínimo de 7.000 pesos. Allí también podrá consultar el estado de su pedido.

Otra opción para comprar a domicilio en las tiendas D1, es a través de otro sitio web en donde debe seguir tres pasos para realizar su pedido, el cual llegará en máximo tres días. Primero debe ingresar la dirección de su casa o apartamento, luego agregue los productos que desee adquirir al carrito de compras y por último ingresa los datos de envío. El pago se realizará únicamente con datáfono, el mismo día que este llegue, y se podrá hacer con tarjetas crédito o débito. Si quiere ingresar al sitio haga click acá.

Si usted prefiere pedir sus productos sin usar Internet, dicha sucursal de almacenes también dispuso un completo directorio telefónico en donde podrá consultar los números de cada tienda que cuenta con domicilios, por lo que podrá hacer su pedido vía telefónica. Cabe recordar que los productos de Tiendas D1 no están disponibles para domicilios en plataformas como Rappi o Merqueo.

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (Covid-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el Covid-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!