Manchester United preferiría a Grealish por encima de James
El equipo inglés pone al volante del Aston Villa como primera opción. Es uno de los deseos de Solskjaer para la próxima temporada.
En los últimos días el nombre de James Rodríguez ha sonado en Inglaterra. Según publicó The Sun, Jorge Mendes estaría negociando con el United por el fichaje del colombiano. La negociación podría estar tasada en 40 millones de euros, aunque no descarta un posible intercambio con Pogba.
El United prefería al inglés por su experiencia en la Premier, su liderazgo, juventud y bajo costo, tras el coronavirus. Lo único que preocupa a la directiva es su personalidad, pues el volante incumplió el protocolo de Aislamiento en Inglaterra.
Jack Grealish tiene 24 años de edad y esta tasado en 30 millones de euros, su valor más alto fue de 38 millones de euros, mientras que James tiene un valor del 32 millones de euros, según Transfermarkt. El otro tema que no convence al United es el salario del colombiano.
Por ahora, James espera en el Real Madrid ofertas de otros clubes y así escoger la mejor opción para la próxima temporada. El volante tan solo ha jugado 13 partidos, 8 como titular en el equipo de Zidane. El Everton sería el principal candidato. Carlo Ancelotti lo estaría buscando de nuevo.
Todos contra el coronavirus
Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (Covid-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.
Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el Covid-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.
Y recuerda, ¡quédate en casa!