Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Caracol TV repetirá partidos de Colombia en los Mundiales

El canal oficial de la Selección retransmitirá los mejores partidos de Colombia los fines de semana. Colombia - Uruguay de Brasil 2014 será el primero.

Actualizado a
Caracol TV repetirá partidos de Colombia en los Mundiales
Colombia - Uruguay, 2014Getty Images

La medida de Aislamiento Preventivo Obligatorio en el país se extendió hasta el 11 de mayo para seguir evitando una mayor propagación del Covid-19. En medio de la pandemia, el canal Caracol comenzará desde este fin de semana a retransmitir los partidos más importantes de la Selección Colombia. Los dos partidos del fin de semana serán Colombia - Uruguay (sábado 25 de abril) y Colombia - Japón (domingo 26). Comenzarán a partir de las 10:15 de la mañana de cada día.

Así como la FIFA ha venido pasando partidos históricos a través de YouTube para entretener un poco a la gente en medio de la pandemia. Caracol TV se unió a la iniciativa y sus dos primeros partidos serán para recordar el Mundial de Brasil 2014 en el que la Selección llegó hasta cuartos de final. 

Colombia - Uruguay, sábado 25 abril (10:15 a.m.)

El 28 de junio de 2014 en el Maracaná de Río de Janeiro la Selección Colombia llegaba a enfrentar a la Uruguay de Tabárez que había clasificado en segundo lugar del Grupo D, detrás de Costa Rica; Mientras que, los de Pékerman habían pasado primeros del Grupo C con 9 puntos. La figura del partido fue James Rodríguez con sus goles, el primero le dio un Puskás y en estos momentos ha servido de campaña publicitaria de la Conmebol para guardar distancia prudente y evitar contagios.

Colombia - Japón, domingo 26 de abril (10:15 a.m.)

Cuatro días antes de enfrentar a Uruguay, la Selección cerraba la fase de grupos frente a Japón en Cuiabá. Fue el partido de ese Mundial en el que los dirigidos por el técnico argentino marcaron más goles (4), Juan Guillermo Cuadrado, Jackson Martínez (x2) y James Rodríguez, fueron los autores de las anotaciones

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (Covid-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el Covid-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!