SELECCIÓN COLOMBIA

Caracol TV repetirá partidos de Colombia en los Mundiales

El canal oficial de la Selección retransmitirá los mejores partidos de Colombia los fines de semana. Colombia - Uruguay de Brasil 2014 será el primero.

0
Colombia - Uruguay, 2014
Colombia - Uruguay, 2014 Getty Images

La medida de Aislamiento Preventivo Obligatorio en el país se extendió hasta el 11 de mayo para seguir evitando una mayor propagación del Covid-19. En medio de la pandemia, el canal Caracol comenzará desde este fin de semana a retransmitir los partidos más importantes de la Selección Colombia. Los dos partidos del fin de semana serán Colombia - Uruguay (sábado 25 de abril) y Colombia - Japón (domingo 26). Comenzarán a partir de las 10:15 de la mañana de cada día.

Así como la FIFA ha venido pasando partidos históricos a través de YouTube para entretener un poco a la gente en medio de la pandemia. Caracol TV se unió a la iniciativa y sus dos primeros partidos serán para recordar el Mundial de Brasil 2014 en el que la Selección llegó hasta cuartos de final. 

Colombia - Uruguay, sábado 25 abril (10:15 a.m.)

El 28 de junio de 2014 en el Maracaná de Río de Janeiro la Selección Colombia llegaba a enfrentar a la Uruguay de Tabárez que había clasificado en segundo lugar del Grupo D, detrás de Costa Rica; Mientras que, los de Pékerman habían pasado primeros del Grupo C con 9 puntos. La figura del partido fue James Rodríguez con sus goles, el primero le dio un Puskás y en estos momentos ha servido de campaña publicitaria de la Conmebol para guardar distancia prudente y evitar contagios.

Colombia - Japón, domingo 26 de abril (10:15 a.m.)

Cuatro días antes de enfrentar a Uruguay, la Selección cerraba la fase de grupos frente a Japón en Cuiabá. Fue el partido de ese Mundial en el que los dirigidos por el técnico argentino marcaron más goles (4), Juan Guillermo Cuadrado, Jackson Martínez (x2) y James Rodríguez, fueron los autores de las anotaciones

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (Covid-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el Covid-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!