Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL

FIFA publica la película del Mundial de Rusia en YouTube

La FIFA lanzó en redes la campaña #WorldCupAtHome como alternativa de entretenimiento ante el coronavirus.

Actualizado a
FIFA publica la película del Mundial de Rusia en YouTube
Yerry MinaGetty Images

La mejor forma de luchar contra la pandemia es quedándose en casa y la FIFA lo ha entendido. El máximo ente del fútbol mundial aprovechará su archivo histórico para ofrecerle a todas las personas la posibilidad de ver nuevamente partidos que quedaron en el recuerdo de los Mundiales. Además, lanzó la película del Mundial de Rusia 2018 este viernes en su canal de YouTube

#WorldCupAtHome es el hashtag que ha propuesto la FIFA para que los seguidores del fútbol se unan y comiencen a votar por los partidos que quieren ver durante este periodo. "Las reproducciones proporcionarán una experiencia absorbente con una amplia interacción en redes sociales, brindando a los aficionados de todo el planeta la oportunidad de seleccionar sus partidos favoritos para que sean retransmitidos hasta nuevo aviso", publica la página oficial.

La FIFA no solo dispondrá de los partidos, sino que también le ofrecerá al público las herramientas para que puedan votar sobre el mejor momento del partido y tendrá un chat disponible para que puedan comentar allí también. El primer partido que ganó por votación para ser retransmitido este sábado 21 de marzo es el que jugaron España y Países Bajos en el Mundial de Brasil 2014, el partido entre Brasil y Colombia de esa Copa también fue opción, pero quedó en segundo lugar con el 27% de la votación.

También habrá partidos del Mundial Femenino, el primero que se podrá ver será el de la semifinal entre Estados Unidos e Inglaterra que se jugó en Lyon el año anterior. Día a día la FIFA lanzará en redes la información sobre los partidos que tendrá disponibles para que los aficionados. Además, también se podrá disfrutar de documentales y entrevistas del mundo del fútbol.